BEBER CON MODERACIÓN. PROHIBIDA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS A MENORES DE 18 AÑOS.

FINCA SIERRAS AZULES | Sierras Azules, Zonda, San Juan, Argentina

T: +54 9 264 670 3655 | E: summus@fincasierrasazules.com.ar

  • Facebook Finca Sierras Azules
  • Instagram Locations - FSA

vení a visitarnos

Visita Guiada & Degustación

En los jardines de Bodega Finca Sierras Azules nos tomamos el tiempo para que disfrutes del paisaje mientras te enseñamos sobre los métodos de cultivo y riego de la vid. Continuamos en el interior de la bodega donde podrás apreciar de cerca el método de elaboración de nuestros vinos. Finalizamos la visita con una degustación de 2 vinos de nuestra línea Summus.

Costo: : Visita sin costo / Degustación $150 (Incluye 2 vinos de nuestra línea Summus. El valor de la degustación se reintegra con la compra de cualquiera de nuestros vinos.)

Visitas para escuelas

Conocé nuestra bodega con tu escuela. Recibimos alumnos de primaria y secundaria adaptando nuestra visita a los contenidos curriculares, con el fin de generar una experiencia enriquecedora y mostrar una de las actividades económicas más importantes de nuestra provincia y el país. 

Costo: $  20 por persona 

Días y horarios: Lunes a viernes - Horario a coordinar 

 

Atardecer en la Finca 

El paisaje el es protagonista de esta propuesta. Disfrutá del los maravillosos atardeceres de Zonda  degustando una tabla de fiambres y quesos acompañada de los varietales de nuestra línea Summus que vos elijas. También de ofrecemos te en hebras y bocados dulces, tortas y mermelada casera.

 

Costo: $ 350 por persona.

Días y horarios: Sábado y domingos 18.00 hs - Sólo con reserva previa. 
 

Degustaciones privadas para grupos

Degustaciones privadas especialmente diseñadas para grupos, donde podrás conocer todos los secretos de nuestra Línea SUMMUS, disfrutando del entorno natural único que da origen a nuestros vinos 

Cantidad de personas : Mínimo 15 personas. 
Costo: Consultar 
Días y Horarios: A coordinar