BEBER CON MODERACIÓN. PROHIBIDA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS A MENORES DE 18 AÑOS.

FINCA SIERRAS AZULES | Sierras Azules, Zonda, San Juan, Argentina

T: +54 9 264 670 3655 | E: summus@fincasierrasazules.com.ar

  • Facebook Finca Sierras Azules
  • Instagram Locations - FSA

Visitanos

Circuito Clásico

En los Jardines de Bodega Finca Sierras Azules nos tomamos el tiempo para que disfrutes del paisaje mientras te enseñamos sobre los métodos de cultivo y riego de la vid. Continuamos en el interior de la bodega donde podrás apreciar de cerca el método de elaboración de nuestros vinos. Finalizamos la visita con una degustación de 2 vinos de nuestra línea Summus.

Costo: : Visita sin costo / Degustación $100 (Incluye 2 vinos de nuestra línea Summus. El valor de la degustación se reintegra en el caso de la compra de cualquiera de nuestros vinos.)

 

Días y horarios:  Martes a Sábados: 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00. / Domingos: 10:00 a 13:00 / Feriados: Abierto.

Tabla de Fiambres

Conocé nuestra bodega de una manera diferente, realizá el circuito clásico y al finalizar disfrutá del paisaje único que rodea nuesta finca degustando una tabla de fiambres y quesos con dos copas de los varietales de nuestra línea Summus que vos elijas.

Costo: $ 300 por persona.

Días y horarios: viernes 19:30 con reserva previa. Reservas a: summus@fincasierrasazules.com.ar

Ruta Interlagos

Disfrutá de un paseo de medio día partiendo desde la ciudad de San Juan hacia la  Ruta Interlagos, continuando con una visita a nuestra bodega y degustacíon de nuestra línea Summus. El recorrido finaliza con una almuerzo en el restaurant de campo “La Coqueta”.

( *Incluye traslado ida y vuelta desde la ciudad hasta el Valle de Zonda – Opera: Safari Viajes)

Días y horarios: Martes a domingos – 10:00 hs.

Costo: Desde $ 1.400.-

Paseo en Bicicleta

Conocé el Valle de Zonda en todos su esplendor, recorriendo los típicos callejones zondinos en bicicleta, el camino nos llevará hasta nuestra bodega donde aprenderás acerca del sistema de elaboración de vinos finalizando con una degustacíon de nuestra línea Summus, contiuamos en bicicleta hacia el Restaurant de campo “La Coqueta” donde podrás elegir dos opciones de menu, ambos combinados con nuestros vinos. ( *El recorrido incluye traslado ida y vuelta desde la ciudad hasta el Valle de Zonda – Opera: Safari Viajes)

Días y horarios: Martes a domingos – 10:00 hs.

Costo: Desde $ 1.400.-